Hola, mi nombre es Noelia García, creadora de NoeliaFitFood y te doy la bienvenida a mi  web. 

Soy Técnica en Dietética y especialista en nutrición deportiva por la escuela de ICNS.  También estudie Mindfulness ya que considero que es una práctica muy útil actualmente para aprender a dar una pausa a nuestras vidas tan ajetreadas donde no somos capaces de pararnos un segundo y preocuparnos por nuestra salud física y emocional. 

Para lograr un cambio físico duradero debe de existir un cambio de mentalidad, por ello el mindfulness y la psicología van de la mano en estos procesos tan importantes.

 

Si aún no tienes una motivación te ayudaré a encontrarla y si este fuelle se acabó aprenderemos a obtener más que nunca el placer en las pequeñas victorias, día a día...semana a semana.

 

Estoy contigo para que este camino sea más fácil, una mirada objetiva hacia tus actos y progresión, que sin ningún tipo de juicio te ayudará a sacar tu potencial. Recuerda: somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos y a tomar los caminos equivocados pero cuanta más conciencia pongamos en nuestro día a día menores serán nuestros pasos en falso y más enfocado estaremos.

 

No esperes el momento perfecto, créalo.

También podéis acceder gratuitamente a mi canal de telegram para tener acceso a ofertas especiales, información actualizada o usarlo como vía para contactar conmigo personalmente.